Transplante
T8, E2: Un visitante le hace a House una oferta que no puede rechazar. De vuelta en el Princeton-Plainsboro, todo es diferente, y su primer caso podría comprometer su acuerdo con el hospital. Mientras tanto, House intenta reconectar con Wilson.