Truly Content
T7, E3: Susan descubre que algunos de sus mejores movimientos están siendo copiados por una competidora. Gabrielle contrata a un investigador privado para investigar un asunto. El médico de Tom le prescribe un remedio poco ortodoxo para su depresión.