Trust Me, I’m a Pro
T1, E3: Las estrellas de NASCAR Joey Logano y Jimmie Johnson comparten su sabiduría con Travis Pastrana antes de su próxima carrera. Mientras las enseñanzas de Joey se basan en lo fundamental, las de Jimmie son menos convencionales - y Travis se encuentra en Utah para hacer ice diving.