Turn To Stone
T4, E4: Cuando roban la casa del club, Kenzi se ve obligada a hacer una confesión que podría amenazar su amistad con Bo. Mientras tanto, Bo, enojada y frustrada, hace lo impensable, se enfrenta con un enemigo peligroso y hace un descubrimiento estremecedor.