Amazon Music Live TWICE
T3, E6: El grupo de K-pop TWICE se presentó el 21 de noviembre en el escenario de Amazon Music Live. Los fans disfrutaron de una interpretación llena de energía con los temas más populares y los favoritos del grupo.