La Ley y el Orden: Crimen Organizado Última Navidad
T3, E9: El destino del equipo de trabajo está en juego cuando una reunión con Robert Silas termina mal. Entonces, con el peligro pisándoles los talones, Bell y Stabler toman medidas creativas para mantener vivo a su equipo.