T1, E6: Asahina encuentra a ALTER EGO, la inteligencia artificial creada por Fujisaki. Ishimaru y Yamada se encariñan con el Programaa y no quieren compartir. Cuando la laptop desaparece, un personaje sospechoso comienza a atacar a los estudiantes.