un arco normal: mata y vive
T1, E2: Cuando matan a la primera persona, Makoto es el sospechoso principal y debe demostrar que es inocente en un juicio, en clase, o todos menos el asesino, serán ejecutados. Con pruebas, ¿podrá limpiar su nombre e identificar al asesino?