un arco normal: revista semanal de la desesperación
T1, E4: Se abre parte del segundo piso, incluyendo la piscina y los vestuarios. Monokuma les da a los alumnos unos días para explorar antes de aburrirse. Tienen 24 horas para matar a alguien, sino mostrará sus secretos más oscuros y embarazosos.