Line of Duty Un Asunto Desastroso
T1, E1: Cuando Steve Arnott es trasladado a la Unidad Anticorrupción AC-12, su blanco es el oficial del año, Tony Gates. Pero a Arnott le cuesta creer que el detective sea tan bueno como parece.