Un gummi en una jaula dorada
T1, E4: Sunni es secuestrada por una bandada de horribles criaturas voladoras conocidas como Carpies, cuyo rey desea que Sunni se convierta en su nuevo pájaro cantor. Los Gummi deberán usar su nueva máquina voladora para llegar a la cima de la montaña y rescatarla. Gruffi y Zummi lidian con su acrofobia, mientras Gruffi insiste en que los Gummi no están hechos para volar.