Numbers Un maestro de todos los oficios
T5, E4: Don y su equipo reciben la llamada para ayudar a un veterano agente del FBI a localizar a un estafador que lo ha eludido durante años. Además, el agente McGowan toma una decisión sobre la autorización de seguridad de Charlie y el futuro de Don en el FBI.