Bull Un montón de sal
T3, E22: Bull quiere convencer a un jurado de que un presunto asesinato fue en realidad un trágico accidente cuando representa a una mujer acusada de la muerte de su hijastra de 3 años. Además, Benny le da a Bull noticias sorprendentes sobre Isabella.