Un nuevo tú
T1, E10: Los socorristas atienden llamadas para ayudar en un inusual disturbio doméstico, una "muerte" en lo de un psíquico y un horrible accidente de motocicleta. Mientras tanto, Bobby prueba el mundo de las citas, Abby da un paseo por el camino de los recuerdos, Buck se enfrenta a sus acciones pasadas y Athena intenta comenzar su nueva vida.