Un pequeño error
T2, E8: Stacy asesora al Dr. Chase y al Dr. House para prepararlos para una audiencia disciplinaria donde se determinará si House o Chase cometieron un error que provocó la muerte de una paciente y a lidiar con la demanda de la familia.