Kikoriki Un príncipe para Rosa
T1, E2: Rosa leyó en el libro que en los viejos tiempos los caballeros realizaban actos de virtud heroica en nombre de sus bellas damas. ¿Pero dónde puede encontrar un príncipe así? ¿Podría ser uno de sus amigos? Sin embargo, nadie está ansioso por realizar actos heroicos para ella como amigos están ocupados con sus propias cosas. Rosa se embarca en una búsqueda.