Un ritmo distinto
T1, E3: Después de que Sundari arruina el esfuerzo de su hijo, las mujeres llegan a un festival cultural. Nivi conoce a alguien interesante. Un fantasma del pasado visita a Kaveri. El trío debe resolver un problema inesperado.