T2, E8: Aunque Carlotta disfruta pasar más tiempo con Maurice, su familia sigue siendo su prioridad número uno y no permitirá que nada le impida protegerlos. En tanto, las cosas no salen de acuerdo a lo planeado durante una entrevista que Midtown había agendado con los presentadores de radio Headkrack y Da Brat para que los artistas promocionaran el próximo concierto. Además, Elliot está preparado para llevar su relación con Cotton al siguiente nivel, Jahil se da cuenta de que él y Brody tienen mucho más en común de lo que creían y el drama del triángulo amoroso entre Noah, Alex y Star se intensifica.