Una gran evasió
T1, E3: Lluís Gros se fuga, dejando a Tamayo en una carrera contra el tiempo para detenerlo antes de que desaparezca. Con la ayuda de contactos y recursos poco convencionales, Tamayo logra convencer a Gros de encontrarse para filmar la escena final.