Campamento Albanta Una mirada a la oscuridad
T1, E2: Aunque Olivia tiene claro que está allí para descubrir las razones que llevaron a su hermano Gonzalo a suicidarse después de salir de Albanta, Idalia ha empezado a hacerla dudar de ella misma revelándole el supuesto verdadero motivo por el que está allí: Su madre la internó en Albanta en un intento por ayudarla.