Una noche de ignorados
T2, E17: Cuando otro club desapercibido de la secundaria McKinley necesita ayuda para recaudar fondos, el club de coro se dispone a ayudar. Pero cuando Sue se entera de la muestra de apoyo, actúa rápidamente para detenerlos. Mientras tanto, las relaciones se ponen a prueba y se toman grandes decisiones. Gwyneth Paltrow, Cheyenne Jackson y Charice son las estrellas invitadas. Las actuaciones musicales incluyen: "All By Me", "I Follow Rivers", "Turning Tables" y "Ain't No Way".