Magnum Una nueva oportunidad de muerte
T4, E7: Cuando le piden a Rick que asista en una investigación federal de su amigo de infancia Robbie (Devon Sawa), Magnum hace su propia investigación para ver qué es lo que realmente tienen los del agentes federales contra él.