Una pizca de cumpleaños
T1, E6: Kelly y Hannah se olvidan del cumpleaños de Darbie, pero deciden preparar una dulce una fiesta sorpresa. Pero un error mágico hace que sea una celebración que nunca olvidarán. Para deshacer la magia, Darbie debe dirigirse a uno de los lugares más aterradores del pueblo...