T1, E5: Gai tiene una nueva misión, pero antes de que Shu pueda unirse oficialmente al equipo, tiene que demostrar que está a la altura ganando una batalla simulada contra el esclavo de Ayase. ¡Es hora de un entrenamiento básico! ¿Pero puede Shu concentrarse en el combate después de que Inori lo rechace?