Up Next: beabadoobee Up Next: beabadoobee
T1, E1: beabadoobee nos invita a la habitación de su infancia, el lugar donde ha escrito todas sus canciones. Además, habla de su rápido ascenso al estrellato, de cómo la música se convirtió en su refugio tras una adolescencia complicada y de por qué quiere que las jóvenes como ella bailen en sus habitaciones al ritmo de Fake It Flowers, su álbum debut.