Up Next: BENEE
T1, E1: BENEE nos cuenta cómo fue crecer en Nueva Zelanda siendo una niña “rara” amante de la música y de Harry Potter. Recuerda cómo alcanzó la fama posteando covers en línea y explica que la música le sirve como vía de escape emocional para expresar las cosas que no se pueden decir sólo con palabras.