Vamos
T1, E22: Ted hace la danza de la lluvia de los nativos americanos para evitar que Robin se vaya de campamento. Marshall y Lily tienen una acalorada discusión acerca del plan de Lily de aceptar una beca de arte de verano en San Francisco.