Ve a comer gusanos
T1, E4: Lucas quiere ser un temerario, como su padre, pero sus trucos imprudentes ponen nerviosa a la gente y casi siempre termina con un hueso roto o propiedades dañadas. En la fiesta de Halloween, encuentra unos gusanos en la casa Biddle y se los lleva a su casa. Pronto se da cuenta de que no son gusanos comunes.