Vencer el miedo Capítulo 20
T1, E20: Rommel enfurece al saber que alguien de su banda lo ha traicionado. Yahir prepara todo para tener su primera noche con Areli. La banda de Jason se enfrenta a Los Peñones para poder deshacerse de Rommel.