Vencer El Miedo Vencer el miedo Capítulo 6
T1, E6: Omar y su familia le dan el último adiós a su padre en su funeral. Omar cae en el vicio de las drogas tras la muerte de su padre. Marcela cree encontrar el lugar donde tenían secuestrado a Fabián.