Ver es Creer
T8, E8: Severide inicia en su nuevo cargo en la Oficina de Investigación de Incendios y comienza con el pie izquierdo debido a que, a pesar de las órdenes recibidas, reabre un viejo caso. Cuando la causa de un incendio en un departamento se vuelve una situación personal para los miembros de la Estación 51, Herrmann tiene la misión de llegar al fondo del mismo. Kidd se encuentra llevando las cosas hasta...