El personal de los Hamptons Verano en los Hamptons
T1, E1: Con el verano en pleno apogeo, Jillian encuentra problemas cuando bebe demasiado y no se presenta al trabajo al día siguiente. El cumpleaños de Zach estresa al chef Brogan, y el "espectáculo" sorpresa de Victoria la pone en problemas con Zach.