True Jackson, VP Verdadero True-teatro
T2, E5: True hace un trato con el diablo cuando acuerda vengarse de Pinky Turzo (Jennette McCurdy), luego de que Kelsey los despidiera por diseñar disfraces para la obra de teatro escolar de Ryan.