Verdades y consecuencias
T1, E3: La familia Noss se retira de su reclamo cuando Victorio Peak se anexa para una base militar. Babe se entera de que los soldados están cavando. Terry y Alex sospechan de un miembro del equipo que podría haber sacado un tesoro valuado en millones.