Viaje de esquí
T2, E21: El viaje de esquí de clase espía se convierte en un desastre cuando Mandy termina siendo la compañera de cuarto de las niñas. Una vieja némesis, la Dra. Gelee, sale de la cárcel e intenta hacer entrar a los espías. Cuando Gelee secuestra accidentalmente a Mandy, depende de los espías dejar a un lado sus sentimientos personales por Mandy y salvar su vida y sus propias vacaciones.