Viejos tiempos
T6, E11: Cuando el primer compañero de Frank anuncia sus planes para publicar un libro lleno de historias de sus primeros días en la fuerza, Frank se preocupa de que sus historias personales se hagan públicas. Además, cuando Jamie y Eddie reciben una llamada sobre un oficial que necesita ayuda, las decisiones de cada uno de ellos afectarán su futuro en la policía y su relación.