Party Down Vigésima primera reunión del bachillerato James Rolf
T1, E9: Ron decide atender su propia reunión, y comienza a caer de nuevo en sus viejos hábitos de alcoholismo. Henry piensa en mudarse a casa, lo que hace que Casey reconsidere su relación "casual".