T2, E23: En una serie de escenas retrospectivas, Jess, Nick, Schmidt, Winston y Cece se cuentan unos a otros cómo perdió la virginidad cada uno. Como es de esperarse, cuando se den cuenta de que las historias afectan directamente su vida sexual actual, una relación cambiará para siempre.