Community Virtual Systems Analysis
T3, E16: Luego de arreglar una cita entre Troy (Donald Glover) y Britta (Gillian Jacobs), Annie (Alison Brie) coopera para mantener la compañía de Abed (Danny Pudi) en su Dreamatorium. Pero cuando usa la fantasía para intentar hacer más empático a Abed, su personalidad se descompone en versiones de sueño de todos sus amigos.