Voces
T15, E8: Una persona del NCIS con posible información sobre un caso de soborno y fraude es encontrada asesinada después de que una extraña voz condujera a un corredor hasta el cuerpo. Además, McGee y Delilah no están de acuerdo sobre si conocer el sexo del bebé.