Kiss Him, Not Me ¡Volví a ser la de antes! ¿Qué haré?
T1, E5: Llega San Valentín y un concurso de Mirage Saga anima a Serinuma a hacer chocolate para enviar a su personaje favorito, Shion. Sin embargo, su falta de habilidad acabará provocando dos catástrofes, ¡una de ellas vanguardista!