What Happens in Branchwater
T3, E4: La caravana se detiene en el pecaminoso pueblo de Branchwater, invitando a Ezekiel a una noche de libertinaje y tentación. Mientras tanto, Benny descubre que su cantina favorita se ha convertido en una auténtica trampa para turistas.