Primate Where are the single guys? Where are the married men?
T1, E5: William deberá enfrentar las consecuencias de usar su arma secreta de seducción con Karina. Además de sufrir dolor físico, sus compañeros de la serie también descubrirán su secreto. Mientras tanto, Andrés y Joao deberán enfrentar una incómoda conversación sobre la vida en pareja después de que William hable de más.