T1, E1: Hace un año, Ben y Erin Napier asumieron el desafío de revitalizar la ciudad de Wetumpka, Alabama, en solo cuatro meses. Ahora, Wetumpka revela cómo mantuvieron el impulso e inspiraron un cambio innovador en las comunidades de todo el país.