T1, E5: Los gemelos descubren un lindo animalito y deciden convertirlo en su mascota. Sin que los chicos lo sepan, su mascota, Pupaley, se convierte en un gigante cuando se enfada. Cuando los chicos intentan devolverlo a la naturaleza, crece y los convierte en SUS mascotas.