Lost Girl Where There's A Will, There's A Fae
T1, E2: Recién enterada de que es miembro de los fae, Bo recibe a un extraño cliente, Will, un verdadero Will O' the Wisp. El depósito de joyas coleccionadas por él durante siglos fue robado...¡por un humano! Si bien es un trabajo ajeno a Bo, Will le ofrece un pago irresistible: información sobre el posible lugar de origen de ella. Mientras Bo se involucra en la recuperación de las alhajas de Will,...