Whiskey Tango Foxtrot
T11, E1: Una explosión en un evento en Washington, D.C. que se cobra una víctima conectada a la agencia cambia la perspectiva de Parsons sobre Gibbs y el equipo del NCIS. Mientras tanto, sin placas, DiNozzo y McGee investigan el caso como civiles, a pesar de las peligrosas conexiones del caso con cada uno de ellos.