T1, E6: Tom está furioso tras descubrir que Lytell tiene a su hijo Kyle bajo custodia. Diana se ofrece a ayudarlo para recuperar a Kyle. Mientras tanto, Richard sospecha que Collier intenta tomar control de la vida de Lily.