¿Y Fred, qué?
T5, E2: Jess vuelve a aventurarse al mundo de las citas, pero su intento es un fracaso total, y las cosas se complican cuando se enamora de los perfectos padres del chico que conoce. Mientras tanto, Nick y Schmidt tienen ideas muy distintas de cómo administrar el bar.