Al estilo Kindig: el camino de las ruedas Ya es demasiado tarde para dar marcha atrás
T1, E3: El equipo comienza a ensamblar los paneles. Cuando el chasis está terminado, dos formas extravagantes se fusionan por primera y última vez.